Historia de voluntaria|Élise Moreau

Ocupación: abogado/Ubicación: Alemania
Hola a todos, soy Elise Moreau, una abogada en ejercicio. Desde que trato con los riesgos y las regulaciones todos los días, siempre me he acera fintech con una mentalidad racional y cautel. Para ser honesto, entre todos los voluntarios que participan en el AFE AI 3.0 Evolution Test, yo era probablemente uno de los más escépticos al principio.
Pero por curiosidad, me registré, esta fue mi primera vez como voluntario para una prueba de tecnología en mi vida. Invertí $20,000 y elegla estrategia de custodia de intereses compuestos. Más tarde, debido a mi ocupada agenda de trabajo, casi lo olvidé por completo. No fue sino hasta dos meses después, cuando la persona que me presentó al proyecto me preguntó por mis ingresos, que reabrla aplicación para comprobar el saldo de mi cuenta: los $20.000 originales casi habían crecido a $30.000.
Este descubrimiento me sorprendió gratamente. Aunque he estado usando ampliamente la tecnología de ia en mi trabajo legal, nunca esperé que pudiera ayudarme a hacer crecer mis activos de manera tan constante y eficiente.
Incluso me puse en contacto con servicio al cliente para tratar de aumentar mi inversión a $500.000. Pero debido a los puntos limitados para las cuentas de alto patrimonio neto, ya estaba lleno, así que tuve que renunciar. En última instancia, durante el período de prueba de un año, mi inversión inicial se cuadruplicó, creciendo de $20,000 a más de $80,000.
Para mí, esta experiencia no fue sólo una inversión, sino un cambio de mentalidad. Me hizo darme cuenta de que cuando surge la nueva tecnología, no debemos ser rápidos para dudarlo; En lugar de ello, deberíamos aprender y comprometernos activamente con ella, porque las oportunidades reales a menudo pertenecen a aquellos que se atreven a dar el primer paso.